miércoles, 2 de mayo de 2007

Posibles picks para el finde

Estoy mirando cuotas, en gamebookers, y hay varias cosillas interesantes.

Real Sociedad - Barcelona --- 1X --- 2.29

La Real tiene que sacar algo positivo de este encuentro. Se la juega ante su afición, y ahora parece que no están tan mal como hace un mesecillo. Bien es cierto, que delante tendrá al Barcelona, que se juega el liderato, pero no veo a los culés haciendo un gran partido. Es bastante posible que ganen como lo hicieron ante el Levante. Con un juego rácano pero efectivo.
De todas formas, me gusta la cuota, y creo que merece la pena. Habrá que mirar bajas y demás.

Recreativo de Huelva - Bilbao --- 1 --- 2.00

Cuotaza para el Recre, que pese a ser un recién ascendido, se va a jugar entrar a la Uefa en esta recta final. Enfrente tendrá a un Athletic, al que veo pobre en defensa. Si el huelva juega como sabe, no debería tener muchos problemas. Buenísima cuota. Esperaremos a última hora, para ver si hay bajas. Creo que la cuota bajará hasta 1.80 o así.

Real Madrid - Sevilla --- 1 --- 1.92

Se supone que Beckham no jugará por acumulación de tarjetas, por lo que le restaría algo de stake al pick. Si finálmente le quitan la amarilla y juega, veo aquí un gran Value.
El sevilla juega la Uefa el jueves, y se dejará el alma para remontar la eliminatoria. El Madrid ha mejorado bastante. Ahora parece que juegan en serio. Estarán muy motivados, y con el Bernabéu a reventar.

Y de momento poco más. Así a ojo, pero sin mirarlo mucho, me parece bueno el over del Zaragoza - Racing de Santander, pero en Gamebookers no hay cuota todavía.

Nada más. Iré ultimando todo, y para el viernes noche o sábado por la mañana pondré todo mejor explicado y con cuotas de ese día.

Un saludo!

No hay comentarios: